5 GAFAS EN 1

Todas tus gafas graduadas en una misma montura.

Escoge tu montura

Diferentes opciones para todo tipo de público

Añade funcionalidad

I Solar I Protección pantalla I Visión nocturna I

Ponle color​

Completa con accesorios de diseño y crea infinitas posibilidades

FLiPO cuenta con todo tipo de lentes graduadas.

La comodidad de una gafa ultra ligera gracias a materiales de alta tecnología.

El ULTEM 9085 está certificado por la FAA (Administración Federal de la Aviación) como polímero de alta tecnología para su uso en el sector aeronáutico. Este polímero, tan ligero y flexible, permite que las gafas  FLiPO pesen solamente 20 gramos. 

- BENEFICIOS -

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

FDA: Materiales utilizados en aviación por su resistencia a altas presiones.

ECO: fabricación y reciclaje respetuosos con el medio ambiente.

Temperatura: Resistencia a grandes oscilaciones de temperatura, hasta 180 ºC

Hipoalergénicas: material usado en instrumental quirúrgico

CALIDAD & CONFORT

Tus FLiPO se caracterizan por una serie de cualidades que las hacen únicas.

ERGONOMÍA

Máxima adaptabilidad y confort gracias a:

Varillas ajustables

Cambia y ajusta las varillas de tus gafas para una mayor sujeción.

Puente ergonómico

Diseñado específicamente para un uso prolongado. No deja marca.

MODULARIDAD

Las primeras gafas 100% modulables. 

Estrena gafas nuevas todos los días gracias a nuestras colecciones de accesorios. 

Convierte tus gafas graduadas en gafas de sol con un solo clip.

Funcionalidades adicionales: protección de  pantalla y conducción nocturna.

COMODIDAD

Todas tus gafas en un solo estuche.

Te ayudamos.

Preguntas más frecuentes

Los precios varían en función del pack elegido así como de la graduación de las lentes. Acude a una de nuestras ópticas colaboradoras, realízate un examen visual totalmente gratuito y déjate asesorar por un experto.

Los precios varían en función del pack elegido así como de la graduación de las lentes. Acude a una de nuestras ópticas colaboradoras, realízate un examen visual totalmente gratuito y déjate asesorar por un experto.

Las lentes monofocales se caracterizan por tener una única graduación en toda la lente, ayudan a ver únicamente de cerca o de lejos. En cambio, las progresivas, son lentes que se utilizan para ver tanto de cerca como de lejos, adaptándose a la necesidad de cada momento. Para conseguirlo, las lentes están divididas en zonas para que puedas ver de lejos, de cerca y en distancias intermedias.

Los clips y varillas funcionan gracias a un sistema imantado  que hace que estos se puedan aplicar de una manera fácil y segura sin el miedo de que se vayan a desprender -> Los clips y varillas funcionan gracias a un sistema imantado. Los cambios se realizan de forma segura y fácil sin miedo a que se vayan a desprender.

Una de las ópticas que colabora con nosotros se encargará de graduarlas. Nuestros precios incluyen las lentes graduadas; tanto monofocales como progresivas.

Puedes adquirir nuestras gafas en cualquiera de las ópticas con las que colaboramos. Ponte en contacto con nosotros o facilítanos tus datos y te podremos asesorar personalmente durante todo el proceso.

Si quieres pedir cita con una de nuestras ópticas colaboradoras, rellena el siguiente formulario. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo lo antes posible para resolver cualquier duda que puedas tener y agendarte una cita con tu óptica más cercana.

En FLiPO damos apoyo a las ópticas locales, es por ese motivo que trabajamos con ópticas colaboradoras seleccionadas por nuestro equipo. Queremos aseguramos de darte un servicio de máxima calidad. Rellena el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para indicarte cuál es tu óptica FLiPO más cercana.

TESTIMONIOS

¿Te gustaría saber qué opinan sobre nuestras gafas?. Nuestros clientes te cuentan su experiencia y cómo conseguir tus gafas graduadas FLiPO. 

© Copyright 2022. FLIPOEYEWEAR. Todos los Derechos Reservados