SIGUE FLiPANDO

Somos el cambio hacia el fast
eyewear sostenible

est.

2022

Creamos Innovación

+ de

0

Clientes satisfechos

Visiones intercambiables

FLiPO es la primera marca en conseguir modular la gafa al 100%. Ponemos las lentes y la visión. Dejamos que el color y el estilo lo pongas tú.  

Hemos trabajado en crear un producto versátil, innovador y de alta calidad. Unas gafas que complementan la mirada, que permiten mostrar al mundo diferentes facetas y versiones de uno mismo.

#TuCreasFliPO

Un equipo comprometido

Somos gente apasionada por el cambio y la adaptabilidad, que ahora quiere liderar la transición hacia la modularidad buscando productos más funcionales, cómodos y teniendo un impacto real en la sociedad del hoy y del mañana.

Trabajamos día a día en mejorar nuestro producto y la experiencia de compra de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado durante todo el proceso.

Queremos que comprar gafas deje de ser una necesidad u obligación y pase a ser una experiencia divertida, transparente y diferente.

Espiritú innovador y sostenible

Hemos creado un producto tecnológicamente avanzado con un impacto realmente bajo en el medio ambiente gracias a su modularidad sostenible. Y… ¿eso qué quiere decir?. 

Si se daña una parte de la gafa, esta es fácilmente reemplazable. Los niveles de producción son inferiores y, por ende, la contaminación a su vez es menor.

En FLiPO realizamos drops y colecciones limitadas. Ofrecemos un producto pionero en constante mejora con el objetivo de lograr la mejor versión de nuestras gafas 100% intercambiables.

¡EL COLOR EN FLiPO LO PONES TÚ!

¿Quieres más información?

Nuestro equipo de especialistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible:)